D-Rod adelanta a Tomateros en playoffs; Mayos y Cañeros también inician con triunfo

2-01-17-daniel-rodriguez-agradece-por-su-salida-de-esta-noche

DANIEL RODRÍGUEZ dominó a Naranjeros en el primero de la serie.

Culiacán, Sinaloa. Lunes 2 de enero de 2016.- Los Tomateros de Culiacán continuaron con su espectacular racha en su estadio y de la mano de un inspirado Daniel Rodríguez, vencieron 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo, tomando ventaja en esta serie de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Maxwell León fue fundamental en el primer triunfo en enero para los Tomateros, al igual que Ramiro Peña, quien tuvo noche de par de impulsadas, apoyando la sólida labor de Héctor Daniel.

Rodríguez llevó a los Tomateros a su octavo triunfo consecutivo en casa, tomando en cuenta que ganaron los últimos siete en rol regular ante su afición, permitiendo una carrera en 6 episodios, la ofensiva de Hermosillo le conectó 3 imparables, regaló 4 bases por bolas y a cambio tuvo 5 chocolates.

Juan Ramón Noriega (0.2) le siguió al “Culichi”, después vinieron Dennys Reyes (0.1), Óliver Pérez (1.0), cerrando Derrick Loop (1.0).

Al cerrar el primer tercio fue que los Tomateros tomaron la delante, después que Alí Solís sacara rodado para doble play, pero suficiente para que Issmael Salas anotara el 0-1.

José Manuel Orozco bateó doblete en la sexta entrada y llegaría a la registradora con imparable dentro del cuadro de León.

Hermosillo se acercó peligrosamente en la séptima, tras indiscutible de Jason Bourgeois, quien entró a jugar por Brian Goodwin.

El racimo que marcó diferencia para los guindas llegó en la baja del octavo capítulo, con corredores en las esquinas y uno fuera, Ronier Mustelier tocó el esférico al lanzador y en el tiro a primera, Maxwell llegó barrido de cabeza por fuera de home, llegando quieto a pesar del disparo de Efrén Navarro.

Eso prendió el ambiente en el Estadio de los Tomateros y Joey Meneses mantuvo la fiesta con hit productor al derecho, Ramiro Peña mandó a Meneses y Orozco a home con doblete contra la pared del bosque derecho, colocando el score 1-6.

La visita peleó hasta el último out, al fabricar par de carreras en el noveno inning ante Loop; Luis Alfonso García impulsó una con hit dentro del cuadro a las paradas cortas y Navarro puso la pizarra final 3-6 con elevado de sacrificio al central.

Travis Blackley cargó con la derrota, lanzó 5.1 innings con par de carreras, 7 imparables, no dio base y tampoco ponchó a nadie.

El duelo programado para el segundo de esta serie, es entre Barry Enright y Edgar González, quien buscará lucir de nueva cuenta ante sus ex compañeros.

recepcion-a-valle

CON JONRÓN del receptor, Cañeros derrota a Venados al iniciar la ronda de playoffs.

DEFINE VALLE EN 11 ENTRADAS

Los Mochis, Sinaloa. 2 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Nueve entradas no fueron suficientes para un sensacional duelo de lanzadores, la Fortaleza Verde volvió a respetarse en extrainnings con Sebastián Valle vistiéndose de héroe y dando el triunfo a Cañeros 2-1 sobre Venados de Mazatlán.

En un juego auténtico de playoffs, Roy Merritt y Jeremy Kerht entablaron un gran duelo sobre la loma, intratables durante la primera mitad del juego. El rojo mantuvo dominio por espacio de ocho entradas y el verde lució intenso con nueve chocolates en seis punto dos episodios.

La primera carrera del juego fue para Cañeros y llegó en la quinta entrada; Juan Carlos Linares conectó su segundo imparable de la noche, un doblete al jardín izquierdo, enseguida fue avanzado por toque de Leandro Castro y finalmente, Saúl Soto se lo trajo con profundo elevado al derecho.

Los Venados alcanzaron el home hasta en la séptima entrada; con dos outs y hombres en primera y segunda, Erick Rodríguez sacó una rola al segunda base y con error de este defensivo, Carlos Muñoz logró registrar la carrera del empate.

Los verdes lograron sofocar rebeliones de los porteños en la octava y novena entradas, en ambas ocasiones los comandados por Luis Sojo llenaron las bases intencionalmente para buscar salvar la entrada. Sintes salió del primer problema dominando a Angelys Nina y Heber Gómez y después lo hizo Sergio Romo haciendo batear para doble play a Brian Hernandez.

El desenlace del juego llegó en la parte baja de la entrada número once, Roberto Espinosa entró a lanzar y Sebastián Valle lo recibió con sonoro batazo al jardín izquierdo.

Para el segundo de la serie pactado este martes a las 7:30pm, se enfrentarán Manny Barreda y Arturo López. Las taquillas del estadio abren a las 10 de la mañana y se pueden adquirir boletos en línea entrando a www.cañeros.net/boletos

PITCHEO
El primero en subir a la loma fue el cañero Roy Merritt quien trabajó seis entradas y dos tercios permitiendo una carrera, le conectaron seis imparables, no dio base y recetó nueve chocolates. Le relevaron Jon Sintes, Sergio Romo, Isaac Rodríguez y el ganador Santiago Gutiérrez.

Jeremy Kerht inició por Venados y se hizo cargo de los primeros ocho innings admitiendo una carrera, solo le conectaron dos hits y ponchó a cuatro. Le siguieron Marcos Rivas, Arturo Barradas, Norman Elenes, Matías Carrillo y el derrotado Roberto Espinosa.

4-4

MAYOS FUERON encaminados al triunfo por Héctor Velázquez.

Velázquez cumple; Mayos se pone adelante en serie

Navojoa, Sonora, 02 de enero de 2017 (Club Mayos).- La serie de repesca de la temporada Potosinos Express inició con victoria para Mayos al son de 4-2 sobre los Aguilas de Mexicali, que fueron dominados por el tremendo pitcheo de la tropa de Matías Carrillo, esta noche comandados por el sensacional Héctor Velázquez, que contó con el apoyo de los aficionados que se dieron cita en el “Ciclón” esta noche.

Héctor tuvo una excelente salida de 7.1 entradas con solo 3 hits, 2 carreras, 7 ponches y solo una base por bolas, para asegurar el primer triunfo de la serie. Lo siguieron Ozzie Méndez (0.1), Carlos Bustamante (0.1) y Esteban Haro que se llevó el salvamento en una completa, a pesar de permitir 2 hits, no admitió carrera.

Por su parte el estelar cachanilla Javier Solano, no tuvo suerte y fue retirado del partido con 5.2 entradas de labor, permitiendo las 4 carreras de Navojoa, ponchando solo a 2 y regalando 3 pasaportes.

Con humerun solitario de Chris Roberson en el primer capítulo, Aguilas se puso adelante 1-0.

Pero la tribu respondió en la tercera tanda, anotando en 3 ocasiones gracias a tremendo doble del capitán Jesse Castillo, que la colocó por el izquierdo para que anotaran Alan Sánchez, Yosmany Guerra y Tony Thomas.

De nueva cuenta Aguilas pisaría el home en el cuarto inning, esta vez con sencillo de CJ Retherford para que Linares se descolgara desde la tercera, cerrando la pizarra 3-2.

Fernando Flores impulsaría la cuarta carrera para los de casa, con sencillo al izquierdo para darle la oportunidad al veloz Cadete Alan Sánchez de anotar la carrera que pondría numeritos finales a la pizarra y la victoria para Navojoa en el primero de la serie de repesca por 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Una vivienda explotó en el centro de Guasave, dejando a siete personas heridas

» Impreso

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

      Es uno de los operadores del Cártel Beltrán Leyva en la zona norte de Sinaloa     En julio de 2014 agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos y elementos de la Marina pisaron los talones al líder de la célula Los Mazatlecos, Fausto Isidro Meza Flores. El Chapo Isidro logró […]

June, 29, 2017. San Diego CA. USA.| Prof. Everard Meade, Director, Trans-Border Institute.|Photos by Jamie Scott Lytle. Copyright.

México lidera violaciones a derechos humanos

ruben-rocha-6

Rocha, el nuevo fichaje del ‘Peje’

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas427 152092

Desinforme

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Mansur y su salida de los Diablos; ¿qué sucede con el Salón de la Fama?

Desde los once pasos » Arturo González

¿Cuánto valen los jugadores?

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

A cinco años, el gran fracaso de Peña

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Rocha, AMLO, Quirino, Cuén y Vargas

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Javier Valdez y las evasivas de los fiscales

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La propaganda del PAS

Ernesto Hernández Norzagaray

Los desplazados y los políticos insensibles

José Antonio Ríos Rojo

 La minería y la contaminación

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Javier Valdez, tres meses!

» Culiacán

whatsapp-image-2017-08-30-at-17-25-42

Declara Consejo Municipal de Protección Civil sesión permanente

Debido a la depresión tropical 14-E, el Consejo Municipal de Protección Civil declaró sesión permanente en la entidad. La depresión tropical 14-E o posible tormenta tropical Lidia, está ubicada hasta este miércoles al sur de Baja California Sur y un canal de baja presión se extiende sobre el occidente del país, originando potencial de lluvias. […]

whatsapp-image-2017-08-23-at-15-37-44

Bomberos contienen fuga de gas de un camión en la Lombardo Toledano

whatsapp-image-2017-08-23-at-10-00-59-1

Explota un refrigerador en domicilio del fraccionamiento Finisterra

whatsapp-image-2017-08-22-at-17-48-51

Cuatro heridos en choque contra el tren en Culiacán

» Futbol

pachuca

Confirman separación; Pachuca compró acciones que vendió a Slim

En un comunicado, América Móvil confirmó la transacción y aseguró que cumplieron los objetivos trazados. La alianza que nació en 2012 entre Grupo Pachuca y el consorcio del empresario Carlos Slim llegó a su fin, pues la sociedad de Jesús Martínez compró el 30 por ciento de las acciones de Tuzos y León que hace […]

costa-rica-mexico-dramatico-clasificatoria_10960088

México empató en Costa Rica; ticos amarran pase al Mundial de Rusia 2018

tri

El Tricolor quiere volver a sentir la ‘pura vida’ de Costa Rica

marquez

Defensa de Márquez presentó amparos para sus empresas

» Cultura

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

      Recuerdo. Será una edición facsimilar de RM del “libro más leído en su época”. Tiene publicadas 143 ediciones comerciales con 22 mil 500 ejemplares en promedio por cada edición. Cada libro era leído, se estima, por 11 personas: el comprador, su familia y sus amigos, dice Armando Jiménez hijo.   La explicación […]

angela-peralta-soprano-teatro-historia

El último canto del ruiseñor

ISLAS MARIAS, NAYARIT, 01JUNIO2010.- En el complejo penitenciario de las Islas Mar’as habitan 2 mil 580 internos de los cuales 76 son mujeres. Las principales actividades de los internos es la construcci—n del nuevo complejo penitenciario que ampliara su infraestructura. En la atenci—n de la seguridad y tr‡mites administrativos laboran 243 empleados de la Secretar’a de Seguridad Pœblica Federal y 111 elementos de la Secretar’a de Marina Armada de MŽxico quienes brindan vigilancia perimetral en toda la isla.
FOTO: SAòL LîPEZ/CUARTOSCURO.COM

Las Islas Marías, castigo y redención

img-20170823-wa0024

Recomienda CDHS atención para desplazados de Concordia

» Cine

hazlocomohombre-770x470

Hazlo como hombre

        Es curioso que las películas mexicanas más taquilleras, al menos de los últimos años, sean muy malas. La de mayor récord y que se salva un poco más es No se aceptan devoluciones (2013), que en sus primeros días de estreno recaudó 148 millones de pesos; le sigue ¿Qué culpa tiene […]

dun

Dunkerque

los-caifanes

Película ‘Los Caifanes’, cumple 50 años

hombre-de-familia

Hombre de familia

» Policiaca

encuentran-a-mujer-sin-vida-mazatlan

Encuentran a mujer sin vida en Infonavit Playas de Mazatlán

  Una mujer sin vida fue encontrada en el interior de una vivienda del fraccionamiento Infonavit Playas, de Mazatlán. El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves, poco después de las 18:00 horas, luego de que se alertó a las autoridades respecto a la presencia del cuerpo. La policía no ha dado conocer la identidad […]

ejecutan-a-pareja-la-pitayita

Ejecutan a pareja en el ejido La Pitayita

asesinan-a-empleado-del-isde

Asesinan a empleado del Isde en el sector Barrancos

detenidos-constancia

Intensa persecución y aseguran a dos civiles en El Fuerte

» Narcotráfico

sedena

Se enfrentan Ejército y comando en Tamaulipas; mueren 6 presuntos delincuentes

  Elementos de la octava Zona Militar de Reynosa, Tamaulipas se enfrentaron la madrugada de hoy con un grupo armado, lo que dejó seis presuntos delincuentes muertos.   Medios locales señalan que durante la refriega, se logró la liberación de dos personas que permanecían secuestradas.     El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 de […]

leonardo-alias-el-tun-tun

Asesinan en enfrentamiento en Jalisco, a presunto jefe del CJNG

decomisan-rancho-los-ayales1

Incautan rancho, felinos, autos, armas y una olla con 15 kilos de drogas en Culiacán

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com