Conforme Jesús Valdés con administración saliente

img_2506

El alcalde electo de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que se encuentra satisfecho con el Ayuntamiento que entrará a administrar a partir del primer día de enero de 2017.

“Estamos contentos con lo que está entregando (la actual administración), estamos ahorita en la etapa de entrega-recepción donde el Cabildo que se integrará junto conmigo el primero de enero está metido en la entrega-recepción”, dijo.

Al término del último informe de labores del presidente municipal saliente, Sergio Torres Félix, Valdés Palazuelos señaló que a pesar de que se enfrentará a un año difícil en el tema fiscal y económico se encuentra optimista.

“La verdad estamos viendo las estadísticas en cada uno de los rubros, la verdad es un gran reto para nosotros poder continuar con los grandes proyectos del municipio de Culiacán, sobre todo el cómo vamos a hacer para que nuestra ciudad sea una ciudad próspera”, dijo.

“No va a ser un año fácil en lo económico y bueno, tenemos que estar preparados todo el ejército de trabajadores para ponernos al servicio de la sociedad y hacer más con menos”, añadió.

Respecto a la deuda a largo plazo, Valdés Palazuelos señaló que esperará los recursos para el presupuesto de 2017, sin ahondar mucho en el tema.

Otro tema fue el de la duplicación del impuesto sobre la nómina, en donde no opinó a fondo debido a que dijo desconocer a fondo esta propuesta al interior del Congreso local.

“Yo voy a tener una reunión con los diputados locales de mi municipio el día de hoy, quiero que me expliquen más o menos cómo viene la propuesta”.

 

 

 

 

3 Comentarios en “Conforme Jesús Valdés con administración saliente

  1. COMO NO VA A ESTAR CONFORME SI EL ALCALDE SALIENTE ES DE LA MISMA BANDA DE LADRONES NI MODO QUE LO ATAQUE SIENDO COMPINCHIS.

  2. TU SI ESTAS DE ACUERDO,PERO QUILA ,PREGUNTALE , OJALA TU NO SEAS COMO SERGIOO , CON LO UNICO QUE PAVIMENTAMOS LAS CALLES ES CON LOOS INGRESOS DE LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA,Y TORRES SE LOS LLEVO Y A QUILA LE DIO LO QUE SE LE UNTA AL QUESOO

  3. jJESUS como vas a estar de acuerdo con el desmadre que hiso este pendejo es tando como decirnos que tu seras igual que el, recuerda que este periodo es de prueba y si tienes aspiraciones de reelegirte has bien las cosas, porque no creo que tu proyecto politico sea de un año y fraccion
    ,

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com