Se enfrentan a golpes director de la PEP y agentes de la Policía de Culiacán

El Director de la Policía Estatal Preventiva, el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva,  se enfrentó a golpes con elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Policía Municipal y destruyó un radio de comunicación.

Elementos de la PEP y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal consultados, dijeron que el jefe policial y sus escoltas se pusieron las armas de frente con los agentes de la UEPROV.

De acuerdo con los agentes, el pleito ocurrió la tarde de ayer en el boulevar Pedro Infante, a la altura del corredor automotriz.

Según los policías el titular de la PEP circulaba en su vehículo seguido por sus escoltas cuando se emparejaron con una patrulla en la que viajaban elementos de la UEPROV.

El ex militar, presuntamente en estado de ebriedad, detuvo el vehículo de los agentes municipales y debido a que los agentes llevaban el teléfono en la mano y enviando mensajes, les dijo que lo “estaban poniendo” e intentó arrestarlos y se inició una discusión que pasó a los golpes.

Durante la riña, Hernández Leyva arrebató el micrófono del radio que uno de los policías traía colgado en el chaleco y lo destruyó.

Los agentes narraron que luego de los golpes sacaron las armas y se las pusieron de frente entre los escoltas y el director y los elementos municipales.

Al lugar llegaron más patrullas de ambas corporaciones y el pleito se calmó después de que a Hernández Leyva le hicieron una llamada telefónica de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con los policías, a los elementos de la UEPROV en las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pretenden sancionarlos por pelear con el director de la PEP; mientras al jefe policia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estrado lo protegerá.

2 Comentarios en “Se enfrentan a golpes director de la PEP y agentes de la Policía de Culiacán

  1. a como le hacen al pendejo los estatales,culpan de alcones a los municipales,todos los exmilitares sabemos que estan hasta el cuello de mierda,yo mismo vi como se le arrastraban a un narco en la cruz de elota,por ahi cerca de protrerillos de el norote,eso si cuando les callo el damaso,chorros de mierda tiraban al correr,pues no que muy machotes,la neta me dan asco,y para que lo sepan todos son hasta ratas y huachicoleros los lindos angelitos y eso lo sabe el mayor y le vale verga por que hasta el llega la feria que sus elementos agarran por no actuar para lo que se les paga,PROTEGER AL CIUDADANO Y HACER CUMPLIR LAS LEYES QUE EMANAN DE NUESTRA CARTA MAGNA,y mejor ahi le paro por que si sigo no va a ser un comentario sino un libro entero.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com