Se registra tiroteo en colegio de Texas; hay un detenido

Una persona armada con un fusil ingresó a una secundaria de Santa Fe, en Houston (Texas) y comenzó a disparar, causando varios heridos, según confirmaron las autoridades.

La CNN ha informó de que el autor de los disparos fue detenido, citando como fuente al subdirector del colegio, informó El Mundo.

Los hechos fueron relatados por un testigo a la cadena local KTRK. Al parece se trata de la madre de uno de los alumnos, quien contó que un hombre armado entró en la Santa Fe High School y  disparó con lo que parecía ser una escopeta, hiriendo al menos a una chica en una pierna.

En las escuela estudian habitualmente unos 1 mil .400 jóvenes. Los testigos dicen que el tiroteo tuvo lugar en la clase de arte a las 7:30 de la mañana, hora local.

La policía de Santa Fe, la Oficina del Sheriff del condado de Galveston, ATF y agentes del FBI han acudido a la escuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.