Abandonan vehículo robado tras chocar con macetera mientras huían en Loma Linda

f30a8629-de99-4eb1-9643-c170f07e5d2e

Abandonan vehículo robado en la colonia Libertad, tras ser impactado contra una macetera de un domicilio en Loma Linda, en el sector sur de la Culiacán.

El hecho ocurrió después de las 05:00 horas de hoy, en la esquina de la calle Constituyente Antonio Ancona o calle sexta y avenida Maquio Clouthier en la colonia Libertad.

Las autoridades informaron que el vehículo robado es un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, color plata, de modelo 2024, el cual fue despojado a mano armada.

En el sitio, supuestamente el propietario del vehículo fue interceptado por hombres armados que lo despojaron de la unidad y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo al sur por la avenida Maquio Clouthier.

Los presuntos ladrones circulaban en exceso de velocidad y al llegar al semáforo que se encuentra en la intersección de las mencionadas avenidas con la calle Cerro de las Cumbres dieron vuelta a la izquierda para internarse al fraccionamiento Loma Linda, pero perdieron el control y se impactaron de frente contra una macetera de una pizzería.

En el sitio, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie.

Se desconoce si hay heridos después del choque, según los informes.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.