Choque de motocicletas deja una persona muerta y otra herida

cinta accidente semefo culiacan

Un choque de dos motocicletas en la colonia Adolfo López Mateos de Culiacán, dejó como saldo una persona fallecida y otra más lesionada de gravedad la mañana de este domingo.

De acuerdo con los datos el hombre fallecido fue identificado como Fortino, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, quien tripulaba una motocicleta Itálika DM 200 naranja, la cual se estampó de frente contra otra unidad Italika DM 250 negro con gris.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas sobre la avenida Maquio Clouthier esquina con la calle Rubén Báez Márquez, frente a la Ley Express Buenos Aires.

Según los datos las unidades chocaron de frente, falleciendo en el lugar Fortino, mientras que el tripulante de la otra motocicleta fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, el cual fue interceptado por una ambulancia donde al final fue trasladado el lesionado.

Debido al accidente la avenida Clouthier fue cerrada al tránsito en ambos sentidos por varias horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.