Niega Sheinbaum violencia, corrupción y deficiencias en el sistema de salud en México

e5e51e06-1619-417e-8773-bf6454e479ec

Claudia Sheinbaum Pardo negó que en México existan inseguridad, corrupción como en Segalmex y un deficiente sistema de salud, ante el cuestionamiento de que si en su eventual gobierno persistirán estas prácticas.

En un encuentro con medios en Culiacán durante su visita a Sinaloa, la candidata presidencial por Morena aseguró que se ha avanzado y se seguirá avanzando más, luego de preguntársele sobre si en el segundo piso que ofrece poner a la cuarta transformación, seguirán la violencia y los despilfarros de recursos económicos en Pemex y la corrupción.

“Esta visión que tú me estás preguntando es una visión con la que no estoy de acuerdo, pero vamos a avanzar en la transformación”, respondió al término del encuentro con los medios.

Al insistírsele sobre estos temas, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México interrumpió la pregunta y dio por concluido el cuestionamiento.

“No. No son hechos, es una interpretación de los hechos… Gracias… gracias… gracias, compañero…” concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.