Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en la Libertad en Culiacán

5ea6a72b-23fa-46f8-83a6-00508c336645

Hace algunos minutos se registró una fuerte balacera entre integrantes de la delincuencia organizada en la colonia Libertad, en Culiacán.

Se habla de un saldo preliminar de dos personas fallecidas, armas aseguradas, municiones y equipo táctico, aunque esta información no ha sido confirmada.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron muy cerca de la preparatoria Augusto Sandino de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de los campos de softbol de la Colonia Libertad.

Según la informaron, había dos versiones, una de ellas que un grupo de hombres armados con equipo táctico armas largas y cortas había despojado una camioneta de modelo reciente en dicho sector y que las autoridades se abocaron y se encontraron con los ocupantes de una camioneta de modelo reciente color blanco los cuales empezaron a sostener un enfrentamiento contra los agentes estatales.

Después se dijo que los delincuentes de una camioneta blanca de modelo reciente llegó a domicilio para agredir a balazos a los moradores del inmueble, pero estos recibieron la agresión, iniciándose un enfrentamiento que duró varios minutos hasta que llegaron las autoridades.

Al hecho se sumaron elementos de los tres niveles de gobierno, donde se produjo otra balacera que duró casi media hora.

En estos momentos continúan los operativos por la calle Ciro Ceballos y Enrique Recio de la Colonia Libertad, el cual operativo se ha extendido hasta la Colonia Loma linda, Montebello, Gustavo Díaz Ordaz, El palmito y Francisco Villa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.