Fallecen 4 personas en accidentes vehiculares en el norte de Sinaloa

09e505ab-f6ea-4394-9c8d-1992450145b0

Cuatro hombres fallecieron durante este fin de semana en diferentes accidentes ocurridos en los municipios de Ahome, Guasave, El Fuerte y Choix, reportaron corporaciones policiales.

Esta mañana de domingo, a unos 10 kilómetros al norte de Los Mochis, sobre el libramiento carretero al Campo 35, murió Víctor Manuel “M”, de 52 años de edad y residente de esa comunidad agrícola, al ser impactado su auto Chevrolet, línea Aveo, color gris por el frente total de una vagoneta Chevrolet, línea Suburban, color azul.

El accidente ocurrió cuando el ahora fallecido viró para entrar a un campo deportivo en el momento en que el conductor de la vagoneta rebasaba, impactándolo en el costado izquierdo.

Luego, en Guasave pereció el motociclista Orlando “N”, de 40 años de edad y residente de Estación Naranjo, al chocar de frente contra una camioneta que previamente había accidentado con un auto Nissan, color gris, conducido por una mujer.

El percance ocurrió a las 07:30 horas de este domingo en la carretera 19, en las cercanías del poblado Las Parritas.

Y durante la madrugada, fue encontrado el cadáver de un motociclista identificado como Héctor “L”, de 40 años de edad y habitante del poblado Bica de Arroyo, en el municipio de El Fuerte.

Este derrapó en el camino y murió por los golpes con que resultó al impactar el suelo.

También, en la carretera Los Mochis-Choix, justo a la entrada de la cabecera municipal, falleció el adolescente Ángel Darey, “Q”, cuyo cadáver fue encontrado a un lado de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, sin tripulantes. Estos habrían chocado entre sí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.