Aseguran cerca de dos toneladas de metanfetamina en Ahome; hay un detenido

10783_1q03wx52vs

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), detuvieron a un hombre que conducía un tráiler cargado con aproximadamente dos toneladas de probable metanfetamina en Ahome.

De acuerdo con las autoridades, el tractocamión era conducido por Héctor ”G”.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la Carretera Internacional México 15, kilómetro 31 00, en inmediaciones del Poblado 7, Ahome, Sinaloa, le marcaron el alto al tractocamión y al revisar la caja refrigerada, localizaron tres mil 632 bolsas ocultas en tubos PVC, que a su vez contienen una sustancia sólida y granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, la persona detenida, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente de Ministerio Público Federal (MPF), en Los Mochis, Sinaloa.

La FGR inició carpeta de investigación por delito contra la salud, por el aseguramiento de aproximadamente dos toneladas de probable metanfetamina en Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.