Tres muertos y dos heridos confirma la SSPE en los hechos ocurridos en la clínica de Culiacán

Captura de pantalla 2023-09-28 210857

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó que dos sicarios y un doctor fueron las víctimas que dejó una balacera registrada alrededor de las 8:30 horas en la clínica Culiacán.

La dependencia informó que en la clínica murieron dos civiles que portaban armas, además de un médico, mientras que otro civil resultó lesionado y fue trasladado al hospital General, cuando llegaron al hospital para que el civil fuera atendido, este forcejeó con un elemento estatal a quien le arrebató el arma, disparó y se provocó una lesión él mismo, perdiendo la vida en el lugar.

Lea: Fallece presunto sicario en el HGC tras despojar de un arma a un policía

La SSPE señaló que además se informó sobre el ingreso a la Cruz Roja de una mujer con herida por proyectil de arma de fuego, pero será la autoridad competente la que determine si tiene relación con los hechos ocurridos en la clínica Culiacán.

Lea: Dos muertos y dos heridos deja balacera dentro de clínica en Culiacán

Según los datos en el lugar se encontraban internados dos hombres con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quienes habían sido trasladados desde la sierra de Badiraguato a recibir atención médica a dicha clínica, y eran custodiados por civiles armados.

Asimismo se dio a conocer que, al sitio llegaron personas armadas para asesinar a los lesionados, lo que ocasionó un enfrentamiento a balazos, donde murió el médico y uno de los atacantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.