Reta Xóchitl Gálvez a Sheinbaum a debatir; ‘no sé si le dan permiso’, dice

Captura de pantalla 2023-09-07 184534

Xóchitl Gálvez dijo que está dispuesta a tener una serie de debates con Claudia Sheinbaum, empezando desde la próxima semana, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

“Ojalá tengamos muchos desde ahorita. Le digo, si quiere el primero la semana que entra, donde diga y a la hora que quiera, yo donde diga, dónde diga digo y quiero (…) no sé si le dan permiso, pero espero que sí venga a debatir…”

En entrevista antes de un evento privado, Gálvez le exigió a López Obrador no ser “montonero”, luego de que el Ejecutivo federal anunció que apoyará a Sheinbaum.

“Que no sea montonero, que de uno en uno, o sea todos juntos contra mí, pues no se vale. Qué no tiene confianza en su candidata. Yo si fuera ella le diría ‘quítese, yo puedo solita’…”.

Gálvez sostuvo que Ebrard y “todos” tiene cabida en el frente opositor, aunque dijo que el excanciller tiene que tomar su propia determinación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.