Detienen a hombre que transportaba 16 kilos de mentanfetamina en tráiler, en Ahome

traslado metanfetamina ahome

Un hombre identificado como Jesús “B”, fue detenido este jueves cuando trasladaba en un tractocamión 16 kilos de metanfetamina en la Carretera Internacional México 15, en Ahome.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su Región Noroeste, realizaron el aseguramiento a la altura del kilómetro 49 mil 300 de la referida carretera, en el tramo Los Mochis-Navojoa.

Los agentes le marcaron el alto al chofer de un tractocamión del Servicio Público Federal (SPF), con placas de Sonora, posteriormente iniciaron la inspección localizando en el interior de la caja refrigerada 16 kilos del posible narcótico.

Por lo que Jesús “B”, chofer de la unidad, fue detenido por la probable comisión del delito de contra la salud en su modalidad de transporte.

La persona y la sustancia fueron puestos a disposición del MPF de la Delegación de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.