Ocho personas han sido detenidas en Mazatlán por faltas cometidas en playas

866c4af6-0a74-4f87-8160-a2a7d481fce6

Ocho personas han sido detenidas por diversas faltas al Bando preventivo en diferentes áreas de playa en Mazatlán, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática.

El Coordinador de la Policía Acuática destacó que las ocho detenciones que han realizado en las últimas horas son por alterar el orden público, realizar necesidades fisiológicas en el área de playa, ingresar al mar en horarios no establecidos, la noche del lunes, cinco de ellas por consumir bebidas embriagantes y consumo de sustancias ilícitas, los últimos turistas originarios de Torreón.

Luego del incidente ocurrido en Playas de Cerritos, donde una joven perdió la vida, Gustavo Espinoza Bastidas había informado que no permitirían actividades que pusieran en riesgo la vida de las personas y quienes fueran sorprendidos durante los recorridos realizados por los elementos serian retirados y llevados ante la autoridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.