Asegura la FGR armas de fuego, cartuchos, cargadores y chalecos tácticos en Mexicali

WhatsApp-Image-2023-08-15-at-11.31.00-AM-1068x1068

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aseguró en el poblado de Los Algodones en Mexicali, un arsenal entre las que se encontraban armas de fuego, cartuchos, cargadores y chalecos tácticos, dice el comunicado.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una persona con un arma de fuego larga, con un cargador abastecido con catorce cartuchos útiles, afuera de un inmueble ubicado en el mencionado poblado, donde se presumía resguardaban un arsenal.

El Ministerio Público Federal solicito una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la SEDENA y de la FESC, donde encontraron seis armas largas; tres cajas con cartuchos de diferentes calibres; una bolsa con cartuchos de diferentes calibres; 17 cargadores para arma de fuego; dos granadas; dos chalecos tácticos y una motocicleta azul.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.