Socavón ‘se traga’ un gimnasio en deportivo en la Cdmx

F2oS7VLW8AEsv_C

Un gran socavón provocó el derrumbe de un inmueble que era usado como gimnasio de boxeo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El sábado 29 de junio se reportó un socavón de aproximadamente 8 metros de longitud por 10 metros de profundo, por lo que personal Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudió al lugar para atender la situación.

El gimnasio ubicado en la colonia Gertrudis Sánchez segunda sección, fue acordonado por las autoridades para realizar una inspección en la zona. 

De acuerdo con un comunicado del gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la dependencia acudió al lugar para apoyar en las labores del retiro de escombro a cargo del Sacmex.

Aclaró que el inmueble se encontraba vacío, debido a que la zona se acordonó desde el pasado sábado 29 de julio. Este jueves se difundieron videos del gimnasio dentro de un gran socavón.

El Sacmex informó que en la zona siniestrada se dañó un tubo de concreto de 1.83 metros de diámetro que está a 8 metros de profundidad, mismo que será sustituido.

Asimismo indicó que una brigada de la dependencia se encontraban en el gimnasio, retirando un tramo de barda que delimita con la calle para el acceso de la maquinaria y equipo necesario. para continuar con los trabajos hasta la conclusión de la tubería dañada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.