Se prevén lluvias intensas en Sinaloa: PC

proteccion-civil-sinaloa

Luego de que este sábado el huracán “Beatriz” se degradara a tormenta tropican, en Sinaloa se prevé la probabilidad de lluvias intensas en Sinaloa y chubascos en Sonora.

El reporte de Protrección Civil estatal indica que habrá ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Sonora.

Pronóstico de lluvias para hoy 01 de julio de 2023

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 milímetros mm): Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Durango y Sinaloa.
Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chihuahua, Zacatecas, Oaxaca y Chiapas.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.