Ocho lesionados deja accidente vial en Culiacán

accidente-culiacán-1

Ocho personas, entre ellas un bebé, dos niños, cuatro mujeres y un hombre con discapacidad resultaron lesionados durante un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo en Culiacán.

Los heridos viajaban alrededor de las 20:00 horas por la carretera La 20 a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde, modelo viejo, y al llegar al cruce con carretera Culiacán-Eldorado, un tráiler con remolque que trasladaba estructuras de acero los impactó.

Las autoridades informaron que el conductor del tráiler no realizó el alto obligatorio en el cruce citado, provocando que otro tráiler que circulaba en esa dirección lo embistiera, así como a la camioneta, que lanzó varios metros hasta quedar a un lado de la carretera.

Después del choque el tráiler quedó sin control, y bloqueó ambos carriles.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Culiacán y Costa Rica, quienes trasladaron a los heridos a distintos hospitales, mientras que en personal de Bomberos Culiacán se encargó de las labores de rescate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.