Designa la DEA al ‘Mayito Flaco’, hijo del ‘Mayo’ Zambada como ‘fugitivo de la semana’

dea-mayito-gordo

La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), nombró, a Ismael Zambada Sicarios, alias Mayito Flaco, hijo de Ismael Mario el Mayo Zambada García, como su “fugitivo de la semana”.

Por medio de un comunicado el Departamento de Justicia estadounidense señaló que, “los miembros del público pueden informar anónimamente sobre fugitivos y otras actividades delictivas en DEA.gov. Si alguien está en peligro inminente, llame al 911 o a la policía local de inmediato”.

“También puede enviar un aviso al Servicio de Alguaciles de EE.UU. (US Marshals Service, USMS) sobre fugitivos buscados, o enviar un correo electrónico a la línea de avisos del USMS [email protected]”, agregó la DEA, al señalar que “el fugitivo puede estar armado y ser peligroso. No intente detener a este individuo”.

Asimismo, la agencia del Departamento de Justicia estadounidense publicó una ficha con los datos generales de Ismael Zambada Sicairos, entre ellos su alias, “Mayito Flaco”, y los delitos por los cuales se le pretende localizar: “Se busca por las siguientes supuestas violaciones federales. Conspiración para distribuir una sustancia controlada 21 USC 846”.

Agregó que el hijo del Mayo mide 1.75 metros, y pesa un poco más de 79 kilogramos. También enfatiza que su raza es hispana, que tiene el cabello y los ojos de color marrón. Que nació en 1982 y que su última dirección conocida es “México”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.