Elementos de la Guardia Nacional, presuntamente alcoholizados, chocan en Guanajuato

choque-guardia-nacional-guanajuato-agora-1

Elementos de la Guardia Nacional, presuntamente alcoholizados, estrellaron la patrulla en la que circulaban contra el muro de contención de la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Querétaro, en Apaseo el Grande, Guanajuato, huyeron abandonando el vehículo oficial.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas del sábado, en la referida carretera, a la altura del entronque a la comunidad de La Palma.

De acuerdo con Ágora agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de ese municipio recibieron reporte sobre un choque y al acudir, encontraron la patrulla con las placas GN336363 estampada contra el muro de contención de la Panamericana, con un fuerte impacto de frente y hacia el lado del copiloto y las llantas ponchadas.

No había nadie a bordo. Lo que sí encontraron los policías en el interior de la unidad fueron numerosas latas de cervezas, llenas y vacías, junto con las armas largas de algunos de los cinco agentes que normalmente forman parte de estas patrullas.

Testigos refirieron que los elementos de la GN iban en estado de ebriedad y que, tras el impacto, salieron de la patrulla y huyeron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.