Rescata Policía Acuática a 21 personas que presentaron dificultad para salir del mar en Mazatlán

d90aa633-9212-4a06-993d-a40e1903cb94-1

Elementos de la Policía Acuática, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a 21 personas que presentaron dificultad para salir del mar, quienes presentaron cansancio y crisis nerviosa.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo de Salvavidas informó que los llamados de alerta se dieron en las playas de Cerritos, Brujas, algunas zonas de la Avenida del Mar donde hay banderas rojas que alertan peligro por la formación de corrientes marinas y zanjas.

El Coordinador de la Policía Acuática mencionó que las personas puestas a salvo son turistas nacionales oriundos de Durango, Estado de México y Guanajuato, pese a los llamados preventivos y de recomendación por parte de los Salvavidas los bañistas hicieron caso omiso al ingresar después de ingerir alimentos y bebidas etílicas.

Asimismo destacó que durante el día fueron siete intervenciones para dar flotabilidad a las personas, solamente en una ocasión fue necesario solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, cinco de los rescates fueron múltiples.

Gustavo Espinoza Bastidas agregó que la afluencia durante el día sábado alcanzó cifra de poco más de nueve mil bañistas distribuidos a lo largo de la franja costera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.