Hombre y mujer son sentenciados a más de dos años de prisión por robo en Los Mochis

vicefiscalia-los mochis

Un hombre y una mujer fueron sentenciados a 2 años 6 meses de prisión como responsables de robo agravado mediante uso de un arma punzocortante a un peatón, además del pago de 40 mil pesos gasto total de rehabilitación y fisioterapia por daños físicos a la víctima, en Ahome.

Los sentenciados Luis Fernando “V” y Mirza Zareli “V”, por robo agravado ocurrido el 9 de diciembre del 2022 en la colonia Scally, en Los Mochis.

Las investigaciones se realizaron a través de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos de Robo de la Región Norte, donde se obtuvieron todos los datos de prueba con los que se acreditó la responsabilidad del delito cometido.

La información dice que la víctima se encontraba caminando por la calle Rio Sinaloa, en colonia Scally, cuando Luis Fernando “V” descendió de una motocicleta y con un cuchillo de cocina, la amenazó exigiéndole su cartera y su teléfono celular; luego los hoy sentenciados Luis Fernando “V” y Mirza Zareli “V” golpearon al hombre y lo despojaron de una mochila y una laptop.

El Ministerio Publico abrió una carpeta de investigación la cual fue judicializada el 11 de diciembre del 2022; el día 12 de ese mismo mes y año se celebró audiencia inicial con los dos detenidos a quienes se les vinculó a proceso con prisión preventiva oficiosa y se otorgaron 45 días de plazo para el cierre de investigación.

Finalmente, el Juez autorizó audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 599/2022 en donde se les dictó sentencia condenatoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.