En Zacatecas, GN y policía estatal detienen a tres personas con armamento y dosis de drogas

post_FOTO_223_GN__1_

En Zacatecas, elementos de la policía estatal, detuvieron a tres personas en posesión de material bélico y alrededor de 200 dosis de droga.

En el municipio de Villa Hidalgo, el personal tuvo contacto visual con dos automóviles, cuyos conductores aceleraron la marcha al notar la presencia de las unidades oficiales, que ordenaron a los desconocidos detenerse, pero hicieron caso omiso; sin embargo, metros adelante frenaron intempestivamente los automotores y descendieron varias personas, quienes intentaron huir.

Sin efectuar un solo disparo, dice el comunicado, fueron detenidas tres personas; en la inspección a los vehículos, se localizó cuatro armas largas, un revólver, 88 cartuchos útiles, tres cargadores y 200 dosis de aparente cristal, mariguana y cocaína.

Los detenidos, el aparente narcótico y los vehículos, quedaron a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.