Hay seis detenidos en cateo de inmuebles utilizados para narcomenudeo en Hidalgo

post_FOTO_160_GN__2_

En Hidalgo, elementos de la Guardia Nacional (GN), del Ejército Mexicano, de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública estatales, detuvieron a seis personas y aseguraron aproximadamente dos mil 300 dosis de aparente cristal y mariguana.

Derivado de las investigaciones realizadas por autoridades federales y estatales, con el propósito de combatir el narcomenudeo se llevaron a cabo órdenes técnicas de investigación en cinco inmuebles ubicados en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Los guardias nacionales, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal, desplegaron dispositivos de seguridad perimetral para resguardar los domicilios en los que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvo a seis personas, y en cuatro predios asegurando dos mil 366 dosis de hierba verde y seca con características propias de la mariguana, 28 dosis de droga sintética conocida como cristal, un vehículo, un chaleco balístico, 12 teléfonos celulares y 46 paquetes de bolsas y vendas.

Los seis detenidos, las dosis de estupefacientes, el vehículo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.