Asegura GN camioneta con fusiles, cargadores y cartuchos útiles en Chihuahua; hay un detenido

post_FOTO_222_GN__1_

Personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a una persona y aseguró fusiles, cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico dentro de una camioneta abandonada tras una agresión en Chihuahua.

La dependencia informó que durante patrullajes en las inmediaciones del municipio de Juan Aldama, guardias nacionales tuvieron contacto visual con un automóvil en el que viajaban cuatro personas que aceleraron la marcha al notar la presencia de la autoridad.

Al huir, los desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego contra los integrantes de la Guardia Nacional, quienes, respondieron la agresión.

Metros adelante, los hombres armados descendieron de la unidad y corrieron hacía el monte, dejando abandonado el vehículo, en el que se localizó cinco armas (4 fusiles de asalto y 1 pistola),  mil 257 cartuchos útiles de distintos calibres, 25 cargadores para armas de distintos calibres, cuatro chalecos tácticos y una placa balística.

El personal de la Guardia Nacional desplegó un dispositivo de seguridad perimetral para ubicar a los agresores, y en las inmediaciones detuvo a una persona armada.

El detenido junto con el material bélico y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.