Un fallecido y dos heridos dejan accidentes viales en Culiacán

accidente-culiacan

Un persona sin vida y dos heridas dejaron dos accidentes viales registrados este sábado en distintos sectores de Culiacán.

En el primer percance falleció un hombre identificado como Víctor Manuel, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, y quien extraoficialmente se informó que trabaja en la Secretaría de Salud.

Dicha persona conducía un vehículo de la marca Toyota Corola, color azul púrpura, modelo reciente, con placas de Durango, en la salida sur de la ciudad, donde se volcó, falleciendo en el lugar.

Posteriormente un hombre y una mujer resultaron lesionados durante un choque registrado en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y boulevar Universitarios en la colonia 6 de Enero.

Las autoridades informaron que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta de la marca Fia Seltos, color gris, modelo reciente, con placas de Baja California, la cual se impactó contra un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas de Sinaloa. Posteriormente una de las unidades chocó contra un comercio que hay en el lugar.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.