Detienen Sergio N, hombre que lanzó un perro a cazo con aceite hirviendo en Edomex

en alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, por su probable participación en el delito de #maltratoAnimal, luego de ser

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Sergio “N” en alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, por su probable participación en el delito de maltrato animal, luego de ser identificado como el responsable de arrojar un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac. 

El detenido fue trasladado a la Agencia 50 de la FGJ de Ciudad de México, luego de que se giró una orden de aprehensión el 30 de mayo.

El fin de semana pasado, la fiscalía mexiquense recibió la denuncia de un hombre que levantó a un perro y lo arrojó vivo a un cazo con aceite hirviendo en el municipio mexiquense, lo que provocó que muriera. 

Lea: Hombre lanza a un perro a cazo con aceite hirviendo en el Edomex; fiscalía ya investiga

De acuerdo con los hechos, aparentemente bajo los influjos del alcohol y armado, Sergio “N”, arrojó a un perro a un cazo que hervía con aceite y debido a las quemaduras que sufrió murió en el lugar, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco.

En un video difundido en redes sociales por la asociación Peludos Desamparados, se observa cuando un sujeto sale de una carnicería y toma a un can que se encontraba afuera del negocio junto a otro perro y lo arroja al cazo donde preparan el chicharrón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.