Twitter elimina oficialmente verificación azul a cuentas que no están suscritas a Twitter Blue

Twitter elimina oficialmente verificación azul a cuentas que no están suscritas a Twitter Blue

La red social Twitter retiró oficialmente este jueves las marcas de verificación azul a las cuentas que no se han registrado a Twitter Blue, su servicio de suscripción que cuesta 8 dólares al mes, de esta forma, desaparecieron las marcas de las cuentas de políticos, periodistas, académicos y algunas celebridades.

Hasta este momento cuentas como la del Papa Francisco, Justin Trudeau, Beyoncé, Harry Styles, Rosalía, The New York Times, así como la de algunos futbolistas, y hasta la de políticos como la del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya no aparecen verificadas debido a que no se han suscrito a Twitter Blue.

Cuentas de organizaciones gubernamentales, así como de otras ramas continúan verificadas.

En cuanto algunas personalidades de la política se han suscrito a Twitter Blue, por lo que mantienen la verificación.

La implementación inicial del cambio pareció ser bastante problemática, ya que los “chequeos” azules desaparecieron y reaparecieron en algunas cuentas. Varias cuentas verificadas de alto perfil tampoco parecían perder sus marcas, al menos al principio.

De acuerdo con la agencia EFE el 0.2 por ciento de los usuarios de la red pagan por Twitter Blue: en marzo, Twitter Blue tuvo alrededor de 116 mil suscripciones confirmadas en la web, un 138 por ciento más que el mes anterior, según Similarweb.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.