Cerrados aeropuertos en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis; aerolíneas cancelan operaciones

IMG-20230105-WA0152

A causa de los eventos violentos que se registran en Culiacán desde las primeras horas de este jueves, los aerpuertos cerraron sus operaciones.

“El de aquí de Mazatlán estará cerrado hasta las 8 de la noche, el de Culiacán hasta las 10:00, y el de allá (Los Mochis) no sé”, relata un trabajador del aeropuerto de Mazatlán, quien agrega que está resguardado, y que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina (Semar) se encuentran en las instalaciones.

Alrededor de las 4:30 horas de este jueves, grupos armados tomaron prácticamente la ciudad de Culiacán con bloqueos en las salidas norte y sur, quemaron vehículos que fueron atravesados en las principales avenidas y salidas, tomaron casetas y despojaron de sus vehículos a las personas que encontraron a su paso.

Las autoridades se mantiene todavía en alerta, toda vez que se confirmó la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzman Loera, el Chapo.

En un contexto de bloqueo de accesos y salidas del puerto de Mazatlán, donde también hubo vehículos quemados, el aeropuerto notificó el cierre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.