Localizan cuerpo de Naya Rivera, actriz de la serie ‘Glee’

naya rivera

La Policía del Condado de Ventura, en California, en Estados Unidos, dio a conocer que este lunes fue localizado el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien había desaparecido en el lago Piru el pasado miércoles.

El capitán Eric Buschow, de la policía de Ventura, informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, publicaron medios locales.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunciaba la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

La búsqueda de la actriz comenzó desde el día de su desaparición, cuando al parecer se encontraba en un bote junto con su hijo. Las autoridades utilizaron un sonar de exploración lateral, perros y buzos para encontrarla.

La joven dio vida al personaje de Santana Lopez en la serie Glee.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.