junio 14, 2021 6:37 PM

Don Alfredo tomará la decisión: Mansur

PODRÍA SER la última temporada de Diablos Rojos en el Foro Sol.
PODRÍA SER la última temporada de Diablos Rojos en el Foro Sol.

El presidente de Diablos Rojos afirma que OCESA no les ha notificado sobre el regreso de Fórmula 1 al Foro Sol
El presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Roberto Mansur, señaló que será Alfredo Harp Helú quien tomará la última decisión sobre dónde jugarán los ‘escarlatas’ en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
De vacaciones por New Orleans, Mansur dijo que está enfocado en todo lo deportivo del equipo y ciertamente está enterado del inminente regreso de la Fórmula 1 al Foro Sol.
“Tengo información al respecto, pero decirte algo sobre el futuro sería sólo especular”, expresó Mansur en entrevista por teléfono. “Es una decisión que tomará el señor Alfredo Harp cuando regrese a México y lo que él siempre ha dicho es que los Diablos no se van de la capital. Estoy seguro que la decisión que él tome será la mejor para el beisbol y para los Diablos Rojos en la Ciudad de México”.
 DIABLOS NO HA SIDO NOTIFICADO
Luego de la información generada en las últimas horas a propósito del regreso de la Fórmula Uno a México, Diablos Rojos hace de su conocimiento que a la fecha, no existe una notificación o aviso oficial por parte de la empresa OCESA con respecto al tema.
El club Escarlata continúa de manera normal con su temporada en el Foro Sol; una vez que se reciba información oficial sobre el particular, Diablos Rojos del México fijará su postura ante su afición y los medios informativos. De la misma forma, el club dará a conocer los pasos a seguir, siempre encaminados a tomar la decisión más conveniente para el propio equipo y sus aficionados.
“Es una decisión que tomará el señor Alfredo Harp cuando regrese a México y lo que él siempre ha dicho es que los Diablos no se van de la capital”
Roberto Mansur
Presidente de Diablos Rojos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.