Encuentran sin vida al interior de un taxi a locutor de radio comunitaria, en Puebla

el-locutor

Martin Antonio Olivier Rodríguez, locutor de La Que más Suena, una estación de radio comunitaria en Ajalpan, Puebla, fue localizado sin vida al interior de un taxi, este martes.

De acuerdo con medios locales Oliver Rodríguez se encontraba desaparecido horas antes de ser localizado al interior de la unidad que él conducía, por lo que sus familiares y taxistas lo buscaban.

El vehículo fue localizado en un camino de terracería en la colonia San Isidro a un costado de unas tierras de cultivo.

El medio Puebla en Línea dio a conocer que la zona fue asegurada por las autoridades y se espera que la Fiscalía General del Estado inicie una investigación al respecto; mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

De manera extraoficial se dijo que previo a la desaparición y posterior localización sin vida de Olivier Rodríguez, su unidad de taxi había sido robada y posteriormente recuperada por Martín Antonio quien presumiblemente identificó a los presuntos responsables, por lo que se cree asesinaron al locutor para evitar ser denunciados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.