Será un domingo con temperaturas de 40 a 45 grados en Sinaloa

202405051300

En el pacífico norte se espera un cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente fresco a templado durante la mañana, y frío en sierras de Sonora.

Por la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso. Viento del oeste y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en Sinaloa, y de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Durante este día, un nuevo frente frío número 49 ingresará al noroeste del país, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar originará fuertes rachas de viento en dicha región, así como lluvias aisladas en Baja California, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Canales de baja presión, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias y chubascos, descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento en el oriente centro y sureste mexicano.

En Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados, igual en Nayarit, Jalisco, Colima, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos y Yucatán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.