Morena es un ¡fenómeno mundial…!

shieinbau-norona

Con un gobernador que es una “persona de primera” y un partido político que es un “fenómeno mundial”, la coalición Fuerza y Corazón por México no tiene ninguna posibilidad en Sinaloa…

Sentada al lado de la excorcholata presidencial por el Partido del Trabajo, el compañero Noroña, Claudia Sheinbaum es la dueña del micrófono en el Wyndham de Culiacán.

Luego de un desayuno con gobernador Rubén Rocha y un encuentro con la estructura, la candidata al gobierno de la república por Morena ofrece sus datos, su otra visión.

¡Morena es un fenómeno mundial…!

“Imagínate. (Morena) es un fenómeno no solamente nacional, sino mundial…” expresa.

Si no lo cree, en Sinaloa, estos son sus datos… Morena en la entidad tiene un 75 por ciento de aprobación; el “cabecita de algodón”, un 85 por ciento, y la “persona de primera”, que es el gobernador, un 78 por ciento.

“Díganme en qué otro país del mundo hay un partido político que tenga en un estado 75 por ciento… O sea, ¡es un fenómeno Morena!…” ¿La oposición…? A Claudia no le preocupa en la tierra del aguachile. “Yo no veo al frente aquí con ninguna posibilidad…” expresa.

Aunque en Morena nadie “palomea” más que el pueblo “bueno y sabio” a través de las encuestas, la Sheinbaum le puso una estrellita al de Batequitas.

“Rubén es una persona de primera… la gente lo saluda, lo quiere, lo abraza…” enfatiza. Estos son los “momentos estelares” de la cuarta transformación…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.