Balean a trabajadores de un circo y a un guardia de seguridad; hay un fallecido

ataque-circo-1

Dos trabajadores de un circo y un guardia de seguridad fueron atacados a balazos la noche de ayer jueves en diferentes sectores de Culiacán.

La agresión contra los empleados del circo ocurrió poco antes de la medianoche, cuando se encontraban dentro de una casa rodante estacionada en un predio que se localiza a un costado del puente Teófilo Noris, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

En el hecho, un empleado del mismo circo disparó contra dos de sus compañeros: Christian, de entre 25 y 30 años de edad, quien falleció en el lugar, y Claudia, de 45 años, quien resultó herida y fue trasladada a un hospital.

El agresor, quien se encuentra identificado, huyó del sitio luego del ataque.

Asaltan y disparan a guardia de seguridad

Un guardia de seguridad resultó con dos impactos de bala en el cuerpo tras ser agredido a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes intentaron asaltarlo en el fraccionamiento Alturas del Sur.

La víctima fue identificada como Ismael, de 50 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad para una empresa privada.

De acuerdo al relato del guardia de seguridad, fue alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves cuando dos sujetos que viajaban en moto, lo alcanzaron frente al jardín de niños Antonio Toledo Corro ubicado por la avenida Monte Bona y calle Cima de la Horqueta. Uno de ellos bajó y lo amenazó con una arma para que le entregara los objetos de valor, y al no obedecer le disparó en dos ocasiones.

Luego de llevarse el botín, ambos delincuentes huyeron del lugar, mientras que Ismael fue auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.