Anuncian expriistas alianza para apoyar a Sheinbaum en candidatura a la presidencia

Captura de pantalla 2023-12-19 140521

Expriistas de diferentes estados, entre ellos, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y los exgobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat, y del Estado de México, Eruviel Ávila, anunciaron la creación de la Alianza Progresista para respaldar el proyecto de la precandidata presidencial de Morena-PVEM-PT, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ávila informó formalmente su integración al Frente Progresista a favor de Sheinbaum, pues dijo se siente identificado con la precandidata a la presidencia, durante la presentación en un hotel del Paseo de la Reforma.

Dio varias razones por las que se suma a esta alianza entre ellas destacó que Sheinbaum es una mujer preparada al venir de una familia educada, por lo que dijo, al llegar a la Presidencia, se esforzará para apoyar a niños, niñas y jóvenes a salir adelante.

“Hoy, un grupo de mexicanas y mexicanos, de distintas partes del país, hemos decidido conformar la #AlianzaProgresista en apoyo a la doctora @Claudiashein“, publicó en su red social.

“Mientras la bicicleta de la otra opción lleva un tiempo pedaleando con lentitud, nuestra candidata, la doctora Sheinbaum, da pasos firmes, seguros y constantes”, a firmó.

Jorge Carlos Marín, expriista y hoy senador del PVEM, y Adrián Rubalcava negaron que haya oportunismo al anunciar la creación de la Alianza Progresista, pues dijeron que simpatizan desde hace tiempo con el proyecto de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México y que no buscan ningún cargo ni “hueso”. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.