Entregan el Premio Nacional de Deportes 2023 y estímulos a atletas de JP de Santiago

randy-arozarena-amlo-19122023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador entregó el Premio Nacional de Deportes 2023 hoy en el Palacio Nacional y también dio los estímulos a la delegación mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) eligió a los galardonados al Premio Nacional de Deportes 2023 por un jurado el pasado 31 de octubre.

Alejandra Valencia, Carlos Sansores, Selección mexicana de béisbol, José Arnulfo Castorena, Edison Omar Reynoso, Jorge Luis Martínez y Blanca Cecilia Casale fueron reconocidos en el Palacio Nacional.

Algunos de los momentos destacados de la ceremonia fue la celebración de Randy Arozarena junto a AMLO y la presencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el reconocimiento de Edison Omar Reynoso Sandoval. Además de grandes discursos de atletas ganadores del galardón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.