Será drenaje una de las prioridades para Mazatlán en el presupuesto del 2024, dice alcalde

82db91ff-592a-417e-8ff3-38ce670b2ce3

El tema del drenaje de Mazatlán será una prioridad para el presupuesto del 2024, por ser una necesidad apremiante en la ciudada, informó el Alcalde, Edgar González.

“Es el tema presupuestal y por supuesto el tema que más nos urge que tiene que ver con el tema del drenaje, el tema del alcantarillado es un tema que nos preocupa mucho, que hemos venido trabajando con el gobierno del estado para fortalecer el grueso del recurso y la parte mayor del recurso público se va direccionado al tema del drenaje”, expresó.

Lea: Promete Rocha apoyo para resolver problema de drenaje en Mazatlán

González mencionó que antes de cerrar el año se determinará cada rubro y obras que se llevarán a cabo a inicios del próximo 2024.

El paquete de obras contemplan plantas tratadoras y colectores a fin de mitigar los derrames de aguas negras que afectan a la ciudad desde hace muchos años, según el primer edil.

En este 2023 se destinaron más de 300 millones de pesos en obra pública donde se han beneficiados las colonias y la zona rural.

El 28 de noviembre, sin dar cifras ni cuantificar el alcance que tendrá, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, aseguró que Mazatlán contará con el apoyo del gobierno del estado para resolver el problema de drenaje que al día de hoy tiene a la ciudad con fugas de aguas negras y potable, afectado la imagen y poniendo en riesgo la salud pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.