Aseguran 13 contenedores de presunto huachicol y toma clandestina en Guaymas

F_Q59zzWsAAztnB

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizó una toma clandestina y aseguró trece contenedores, cuatro de ellos cargados con combustible, presuntamente extraído de manera ilícita en Sonora.

Durante patrullajes, en el municipio de Guaymas, en las inmediaciones del poliducto Guaymas-Hermosillo, guardias nacionales, en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron una toma clandestina, a la cual estaba conectada una manguera. 

Al dar seguimiento a la manguera, aproximadamente a 50 metros de distancia, descubrieron entre la maleza 13 contenedores de plástico, de los cuales emanaba un fuerte olor a hidrocarburo. Algunos de los recipientes, con capacidad de mil litros cada uno, estaban cargados con el combustible, presuntamente extraído de forma ilícita.

Los integrantes de la Guardia Nacional con personal de Seguridad Física de Pemex inhabilitó la toma clandestina. 

Los contenedores, junto con el hidrocarburo y la manguera, de aproximadamente 125 metros de largo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.