Difieren audiencia contra Madueña Molina y Comité de Adquisiciones

maduena-molina

La audiencia contra el rector separado Jesús Madueña Molina y el Comité de Adquisiciones por la supuesta compra irregular de 123 millones de pesos en diversos productos, fue diferida debido a que los defensores no acudieron a recoger las carpetas de investigación.

Por primera vez desde que empezaron los procesos penales, Madueña Molina se presentó como imputado, anteriormente cuando el juez les pedía que se identificarán se presentaba como rector.

Al iniciar la audiencia el defensor Alfonso Carlos Ontiveros Salas preguntó al juez Carlos Alberto Herrera si tenía alguna relación de parentesco con Francisco Herrera Urquidez.

Herrera Urquidez, dijo, es contador en la Auditoría Superior del Estado y esposo de la Fiscal General del Estado Sara Bruna Bruna Quiñónez Estrada.

Manifestó que hacía la pregunta para dilucidar si había alguna relación consanguínea o por afinidad.
El juez respondió que la relación familiar no existe.

Los abogados defensores dijeron que la Fiscalía los citó para ayer a las 11:00 horas para recoger los expedientes pero no pudieron acudir.

Pidieron al juez reprogramar la audiencia en un plazo de por lo menos cuatro meses.

Los fiscales mencionaron que entregarán las carpetas hoy a las 12:00 horas.

El juez programó la audiencia para el 14 de diciembre.

Junto con Madueña Molina están involucrados Soila Maribel Gaxiola, Héctor Melesio Cuen Díaz, Jorge Pérez Rubio, Salvador Pérez Martínez y Óscar Orlando Guadrón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.