Localizan sin vida a maestro desaparecido en Sonora

cinta-amarilla

En Cajeme, fue localizado sin vida el maestro Miguel Ángel Caleb, desaparecido el 4 de septiembre, en Hermosillo, Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Información de la FGJE, el cuerpo de Miguel Ángel presentaba disparos de arma de fuego y tenía una cartulina con un mensaje donde un supuesto líder de una banda criminal que opera en la región se adjudicaba el homicidio.

Con base en las diligencias realizadas desde que la persona desapareció, se tiene acreditado que la privación ilegal de la libertad y su posterior muerte, no están vinculadas con su actuar como maestro de secundaria, dijo la Fiscalía.

El día de la desaparición, alrededor de las 6:40 horas, el docente salió de su domicilio ubicado en la Colonia Villa Sonora, hacia la Escuela Secundaria General Número 6, “Luis Donaldo Colosio” ubicada en la colonia Las Isabeles, al norponiente de Hermosillo.

Mayra García, hija de Miguel Ángel, comentó que a las 7:00 horas de ese día, ya no contestó el teléfono y tampoco llegó a la escuela en la que por alrededor de 30 años impartió la clase de inglés.

Sin embargo, encontraron su vehículo en la calle López del Castillo, que se encuentra en ruta a su trabajo.

La Fiscalía de Sonora comunicó que el cuerpo sin vida del maestro, fue localizado el pasado 16 de septiembre en la colonia Misiones, en Cajeme.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1079
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.