Atacan a balazos casa del alcalde de Tlayacapan en Morelos

Atacan a balazos casa del alcalde de Tlayacapan en Morelos

El domicilio del alcalde de Tlayacapan, Morelos, Eduardo Campos Allende fue atacado con armas de fuego, durante el fin de semana, informó la Fiscalía General de Justicia de Morelos.

El incidente ocurrió el sábado 16 de septiembre en el domicilio del alcalde, en la colonia centro de ese municipio.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y en el lugar hallaron cuando menos cuatro impactos de bala en la fachada de la casa.

Presuntamente, las detonaciones las realizaron hombres armados desde una camioneta Honda negra, con placas de circulación, NZ 1754, aparentemente del Estado de México.

El alcalde y su familia estaban fuera del lugar, por lo que descartaron que hubiera sido afectado en su integridad él o sus allegados.

Según las autoridades morelenses pedirán la colaboración con sus homólogas del Estado de México para realizar las investigaciones y los actos correspondientes para tratar de dar con los responsables, a partir del hallazgo del número de placas.

El pasado mes de julio, el alcalde fue objeto de otro ataque armado ,  durante los festejos religiosos del barrio de Santa Ana.

Además la población lo ha encarado por considerar que ha tenido mal desempeño, durante su gestión que inició en 2021 de la mano del Partido Apoyo Social, que perdió su registro tras el proceso electoral de ese año.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.