Trasladan a forense restos encontrados en Poza Rica, Veracruz, para su identificación

poza-rica-1

Los restos de localizados desmabrados y congelados en Poza Rica, Veracruz, fueron trasladados a la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses de Nogales, para los estudios y pruebas de laboratorio la identificación

Según citan medio locales, las tres camionetas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía veracruzana arribaron a la Unidad Integral, la tarde de este martes.

Donde personal de servicios periciales trabajará en la reconstrucción de los cuerpos.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz encabezó la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Poza Rica, donde reiteró el compromiso de brindar seguridad a través de las distintas fuerzas del orden.

Lea: Confirma FGE de Veracruz hallazgo de 13 cuerpos en congeladores en Poza Rica

Este fin de semana autoridades de Veracruz realizaron el hallazgo de restos humanos en dos viviendas de Poza Rica. Los cuerpos estaban cercenados, en bolsas de plástico negras y almacenados dentro de hieleras y refrigeradores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.