Asesinan a balazos a excandidato a alcalde por el PRI en Madera, Chihuahua

Jorge-Humberto-Guzman-Enriquez-chihuahua

Jorge Humberto Guzmán Enríquez, excandidato a alcalde de Madera, Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado a balazos ayer cuando conducía su automóvil.

De acuerdo con los primeros informes Guzmán Enríquez una camioneta le cerró el paso cuando transitaba por la colonia Vista Hermosa, y le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo quedó al interior del vehículo de la marca Ford, modelo 2012, de color gris, en las calles Progreso y 17, en el municipio de Madera, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio llegaron agentes de Policía Municipal y personal de la Fiscalía, así como peritos criminalistas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Según información de la Fiscalía Zona Occidente, se analizan dos líneas de investigación: una relacionada con su activismo político, y otra, por una posible venganza sentimental.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.