Desmantelan campamento delincuencial tras enfrentamiento en Tepetongo, Zacatecas

desmantelan-campamento-zacatecas-1

Tras un enfrentamiento armado autoridades estatales detuvieron a cinco personas y desmantelaron un campamento utilizado por un grupo delincuencial en el municipio de Tepetongo, Zacatecas lo que generó la quema de dos vehículos en la carretera Federal 49.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia de seguridad, también se aseguraron armas de fuego y un vehículo derivado de diversas acciones operativas llevadas a cabo en dicho municipio.

Luego de que se reportó un enfrentamiento entre grupos antagónicos en Tepetongo, las fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno -federal, estatal y municipal- desplegaron diversas acciones operativas en esa zona del estado.

Estas acciones permitieron detener a cinco personas, tres de ellas se encuentran lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica; también se logró asegurar armamento y un vehículo.

Asimismo, fue ubicado un asentamiento que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delictivo, por lo que fue desmantelado para evitar su reutilización.

La Secretaría de Seguridad estatal agregó el aseguramiento provocó la reacción de una célula delincuencial, la cual trató de bloquear las acciones operativas incendiando dos vehículos que fueron colocados sobre la carretera federal 49, en Villanueva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.