Halla GN cristal oculto en un frigobar en Culiacán; tenía como destino Morelos

F1lxyXfXgAAJcY-

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron cristal oculto dentro de frigobar, en Culiacán.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas, los elementos de la Guardia Nacional, apoyados con binomios caninos, realizaron el hallazgo en una empresa de mensajería y paquetería.

Con previa autorización, realizaron revisiones a diversos paquetes, mismos que fueron olfateados por uno de los ejemplares caninos, quien se interesó por una caja.

Los guardias nacionales localizaron un frigobar, que ocultaba en la parte trasera una bolsa de plástico color negro, que contenía una sustancia blanca con las características de la droga sintética conocida como cristal, con peso aproximado de tres kilogramos.

La posible droga, que tenía como destino un domicilio en el estado de Morelos, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes y determinar el peso exacto y tipo de estupefaciente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.