Asesinan a turista del Edomex en calles del Centro Histórico de Oaxaca

F1Wrx64aIAA0TTG

Un turista fue asesinado en calles del Centro Histórico de Oaxaca la tarde de este martes en medio de las celebraciones de la Guelaguetza en la capital oaxaqueña.

La víctima fue identificada como J.O.G de aproximadamente 57 años de edad, originario del Estado de México, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre caminaba por un de la calles en la colonia Centro en el municipio Oaxaca de Juárez cuando fue atacado por dos hombres con arma punzocortante “sin que se le solicitaran entregar objetos de valor, por lo que se descartó el móvil del robo en este homicidio”.

La Fiscalía estatal señaló que a partir de la obtención de diversos testimonios se generaron las primeras hipótesis, “en las cuales se pudo saber de una serie de amenazas que la víctima había recibido recientemente, y que constituyen la principal línea de investigación de este hecho”, y establece como venganza personal, primera línea de investigación del homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.