Se registra la primera lluvia fuerte en Culiacán

alturas

La primera lluvia de la temporada se está registrando en estos momentos en Culiacán, luego de una serie de lloviznas que se han presentado en los últimos días en el municipio.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones son el resultado de una baja presión de la tormenta tropical Beatriz, que ha ocasionado lluvias puntuales en Mazatlán, con inundaciones en vialidades y colonias del puerto.
El Meteorológico indica que Beatriz ocasionará lluvias intensas entre 75 y 150 milímetros en Nayarit, Jalisco, Colima, Sinaloa y Durango.
En Culiacán las lluvias, acompañadas de vientos fuertes, han ocasionado apagones eléctricos en diferentes sectores del municipio, sin que hasta este momento se tengan registros de daños ocasionados por las precipitaciones.
Las lluvias son producto de una baja presión Beatriz, según datos del SMN, mientras que la tormenta tropical Adrián se mantiene alejada del territorio nacional.
Según los pronósticos, esta noche y la madrugada del domingo continuarán fuertes lluvias en los cinco estados que se han visto afectado por la baja presión de la tormenta tropical Beatriz.

Protección Civil del estado está reportando encharcamientos en las avenidas Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre, en el Centro Sinaloa, de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.