Detienen a hombre que pretendía ingresar a México con armas envueltas para regalo

post_FOTO_215_GN__1_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron en Coahuila a una persona que pretendía ingresar a México con armas largas, cortas, cargadores y cartuchos útiles envueltos para regalo.

El detenido conducía una camioneta con casa rodante que tenía placas del estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, el cual entró por el carril de autodeclaración.

Los elementos realizaron una inspección con el objetivo de verificar la legal importación, estancia o tenencia de las mercancías de origen extranjero, por lo que descargaron aproximadamente 50 paquetes, detectando que 4 de ellos estaban y se encontraban con envoltura de regalo.

Al abrir las cajas localizaron partes correspondientes a ocho armas largas y tres armas cortas, así como 11 cargadores y 121 cartuchos útiles; el conductor informó que no contaba con los permisos para la posesión y la portación de material bélico, por lo que fue detenido.El

El hombre, el armamento, el vehículo y la casa rodante, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.