Emiten alerta en Villa de Tezontepec, Hidalgo por gorila extraviado

1273782xeu20230530095730

En la página oficial del gobierno de Villa de Tezontepec, Hidalgo, piden a la ciudadanía informes sobre un gorila perdido.

“Solicitamos tu colaboración para reportar en caso de encontrar a un gorila que se encuentra extraviado en el municipio de Villa de Tezontepec”, dice el texto publicado a la página oficial de Facebook del ayuntamiento a las 23:00 horas del lunes.

Según el comunicado, se desconoce el origen del simio, cuyas fotos fueron compartidas en redes sociales.

“En caso de avistarlo comunícate a los números de Protección Civil 743-741-0131 o al número de emergencias”, indica el comunicado.

Por redes sociales circula un video, de poco menos de un minuto de duración, grabado por dos jóvenes y cuyas imágenes son parecidas a las fotos.

Se especula que el primate escapó de un zoológico del vecino municipio de Temascalapa, Estado de México, aunque no hay información oficial al respecto.

El municipio de Villas de Tezontepec se encuentra al sur de Pachuca, cerca de los municipios de Zempoala, Hidalgo, y Temascalapa, Estado de México, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.